AnamCara

CALENDARIO

16

MAYO

2 hs

"Eneagrama"

ROBERTO PÉREZ

15

MAYO

3 hs

"Eneagrama"

ROBERTO PÉREZ

25

SEPTIEMBRE

20.00 hs

"Ésto sé"

ODIN DUPEYRON

18 AL 21

MARZO

Día hs

“El Camino al despertar Espiritual : etapas, prácticas , conocimiento”

PATRICIA MAY

12

MARZO

11.00 hs

“Cultivo interior en el mundo contemporaneo”

PATRICIA MAY

11

MARZO

20.00 hs

"Transformarse para transformar"

PATRICIA MAY

29

ENERO

11.00 hs

“La herida primaria del niño interior”

ROBERTO PÉREZ

29

ENERO

20.00 hs

“Crisis”

ROBERTO PÉREZ

28

ENERO

10.30 hs

“La consciencia sagrada de la vida o espiritualidad en la condición humana”

ROBERTO PÉREZ

27

ENERO

19.30 hs

"¿Cómo vivir en una cultura enferma?"

ROBERTO PÉREZ

ACERCA DE ANAM CARA

En la tradición celta, el Anam Cara era el: “Amigo del Alma, alguien a quien podías revelar todas las intimidades mas ocultas de tu vida. Si tenías un Anam Cara, tu amistad iba más allá de todas las convenciones y formas. Estabas unido de una forma antigua y eterna, a tu amigo espiritual.

El despertar de la creatividad y la comprensión de que en nuestros anhelos se esconde la presencia de lo divino, eran algunos de los frutos de esta amistad espiritual.

Quien tenía un Anam Cara, adquiría un profundo conocimiento sobre la naturaleza y, con ello, aprendía a ser feliz.

Partiendo de la idea de que cada ser humano tienen como tarea en esta vida ser una Persona Plena, Anam Cara surge de la inquietud y deseo de un grupo de amigas en la búsqueda constante de comprender.

MISIÓN DE ANAM CARA

Todos los seres humanos tenemos que vivir nuestra propia misión como aporte de la existencia y contribuir a la evolución misma. Convencidas de que estamos siendo protagonistas de una nueva era en la humanidad, nos comprometemos a crear espacios de encuentros y estudio, así como viajes de crecimiento para todos aquellos que anhelen un mejor mundo y la elevación de la conciencia sagrada a nivel personal y comunitario.

Anam Cara solo pretende servir como faro de luz para iluminar con humildad a través de nuestros expositores y maestros, la conciencia personal y la conciencia planetaria. Servir a aquellos que se comprometen a buscar un hogar sano para los niños, para las personas y todos los pueblos de nuestra Madre Tierra.

Nota: Anam Cara, es una asociación sin fines de lucro, las ganancias que de ella se originen a través de eventos serán donados a diferentes instituciones para la asistencia pública.